Guía para decidir qué día publicar en las redes sociales

Lunes – Hablar temas refrescantes.
Martes – Segundo día de mayor interés en toda la semana. Se deben publicar temas donde se espera recoger opinión.
Miércoles – Hablar sobre lo que se publicó el martes.
Jueves – El día de mayor atención en Internet, sobre todo a las 2:00 pm. Se deben publicar temas para que generen impacto, muchas veces se publicarán en la mañana respuestas a lo publicado el martes.
Viernes – Publicar temas complejos que no deben tener mucha audiencia.
Sábado – Hablar de familia y cosas divertidas pero que no requieran tiempo.
Domingo – Publicar temas refrescantes, románticos, alentadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s